Mónica Farro apeló a una brutal sinceridad con el objetivo de volver a exponer su dotado físico y mostrar, una vez más, toda su sensualidad en las redes sociales.

La vedette uruguaya no se anduvo con excusas o mentiras, y decidió protagonizar un impactante desnudo total en el que mostró “la frutillita”.

“Domingo al pedo y aburrida, ¿¿¿qué más podes hacer???”, se preguntó la rubia, para luego revelar su honesta respuesta junto con la foto sin ropa.

“Jajajajajaja, me muestro como quiero, soy feliz así, el que tenga ganas de criticar me encanta y el que no, me encanta más”, disparó en el epígrafe de la imagen en donde posa recostada sobre un suelo de parqué frente a un espejo, tapándose su parte más íntima con el emoji de la fruta también llamada fresa.

En las últimas semanas, Farro también había mostrado una foto como Dios la trajo al mundo, en ese caso, de espaldas a cámara para hacer hincapié en el picante tatuaje que tiene sobre su cola. En esa ocasión, también comentó que “le gusta ser como es”, dejando bien en claro que no le interesa el “qué dirán”.

Meses atrás, había dado a conocer postales íntimas de su vida que nunca antes habían sido vistas por sus seguidores, en donde luce de una manera bastante diferente a la que los tiene habituados. Anteriormente, tuvo un duro accidente de tránsito en José Cubas y San Martín, intersección de calles ubicada en Villa Devoto, barrio perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La uruguaya iba en su camioneta cuando una moto con dos pasajeros cruzó un semáforo en rojo y la terminó impactando. Ella resultó ilesa pero en estado de shock, mientras que los dos motociclistas tuvieron algunas heridas y fueron llevados a un hospital de la zona.

Un año antes, la vedette vivió un episodio similar, cuando un auto la chocó también en un semáforo. Ella se bajó para pedir los datos pero el otro conductor la culpó y huyó. Mónica logró capturar la patente y cuando quiso hacer la denuncia, le informaron que dicho vehículo debía 18 mil pesos en multas por infracciones de distinto tipo.


COMPARTIR