Alejandro Cipolla, el abogado de la influencer Morena Rial, intentó bajar el tono a la acusación de la joven tras haber participado de un robo y sostuvo que "el delito que se le imputa a Morena es uno de los más bajos".
Luego de que la influencer se mostrara en un boliche bailable, Cipolla señaló: "Morena no tiene ningún tipo de restricción sobre su persona, ella puede hacer su vida. Es una mujer de 25 años, soltera. Fue conmigo a un boliche por dos horas y después, la indignación de todos".
En este sentido, el letrado sostuvo: "La causa tampoco es de mayor relevancia, habría que cambiar el código penal. La gente quizás no entiende que el delito que se le imputa a Morena es uno de los más bajos en cuestión de penas. No tiene una pena privativa de la libertad, ni un monto tan grande".
Luego de la participación de Morena en el magazine periodístico conducido por Carmen Barbieri y el tenso cruce entre la conductora y la influencer, el abogado añadió: "Estamos en negociaciones para ver si ingresa en un programa de televisión y ver si puede trabajar".
Además, Cipolla consideró que el cruce entre Barbieri y Rial fue "vergonzoso". En esta línea, el letrado explicó: "Yo no lo manejé. Ella me perjuraba que había cerrado toda la semana, si no no iba".
"Estamos viendo a quién iniciar acciones legales por los dichos", sostuvo Cipolla, que por su parte, reveló que Morena le solicitó que involucre a la justicia en un nuevo legajo contra Carmen Barbieri. Aunque, en su consideración, es "todo muy prematuro".
La presencia de Morena en el programa llevó a una fuerte incomodidad entre los periodistas que trabajaban en el magazine. En este sentido, Majo Martino señaló: “Sabemos que Morena robaba. Vino con la mejor, se la trató con la mejor, el canal tomó algunos recaudos de cerrar con llave los camarines (...)”.
Por su parte, su par Lucas Bertero añadió: “Hay gente que está en la misma situación que Morena y no tiene la posibilidad de salir, ir a un boliche y mostrarse tomando alcohol. Ella está en todo su derecho, pero yo lo haría un poco más de callado porque tiene que cuidarse”.
Asimismo, el periodista hizo referencia al momento en que la influencer mencionó la causa de Federico Bal por violencia de género: “Si querían pegarle a alguien, peguenle a Carmen. Fede no tiene nada que ver, trabaja en otro programa y no es parte de la producción ¿Por qué ella -Morena- se mete ahí? Quería lastimar y lo logró”.