Dos sujetos que andaban en moto arrojaron dos bolsas con motopartes y huyeron de los efectivos. En tanto en la madrugada, detuvieron a un joven con una moto que contaba con pedido de secuestro.

Con escasas horas, el personal de la Quinta llevo a cabo dos intervenciones durante la madrugada de hoy.

Andaba en moto robada

Cerca de las 1, realizaban un control motovehicular en avenida Edison y calle 20, intentaron demorar el paso de un hombre en una moto blanca, pero este los evade y huye.

Los agentes lo siguieron y dieron alcance a unas cuadras. Al solicitar la documentación del rodado, el ciudadano de 24 años, entregó una cedula a nombre de una mujer, pero no aclaro el motivo de su fuga.

Por ello, controlaron la numeración de motor y cuadro de la Honda Wave y mediante la web de motovehiculos sustraídos, descubrieron que fue robada en 2019 y que la denuncia se realizó en Investigaciones Complejas. Aprehendido y moto fueron llevados a la unidad solicitante.

Motopartes en bolsas

A las 6 de la mañana, al estar recorriendo la jurisdicción al llegar a la intersección de las avenidas Arribálzaga y Soberanía Nacional, ven a dos ciudadanos en moto que trasportaban dos bolsas de las cuales pudieron apreciar partes de motos.

Los siguieron hasta avenida Soberanía y calle 33, donde estos arrojan los bultos al suelo e ingresan a un pasillo por el que fue imposible seguirlos y ubicarlos.

Regresaron a donde quedaron los bolsos y hallaron en el interior motopartes de un Honda Wave, color negro. Incautaron todo y lo llevaron a la unidad e iniciaron las actuaciones en carácter de investigación actuada a fin de dar con el propietario de los plásticos.


COMPARTIR