Dos detenidos durante patrullaje de la policía Motorizada

43

En la jornada de ayer, los agentes Motorizados tras tareas de patrullaje aprehendieron a dos jóvenes. Uno de ellos por intentar robar en el Supermercado “Zorzón” y el otro sustrajo objetos de dudosa procedencia. Ambos fueron trasladados en las comisarías jurisdiccionales a fines legales.

Alrededor de las 21:30, los efectivos policiales realizando recorridas de prevención de ilícitos, por la macrocentro de la ciudad, donde fueron advertidos a través de un llamado al Servicio de Emergencia *911, que el personal de seguridad del comercio el Zorzón, ubicado en calle López y Planes N°457, tenían demorado a un hombre.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar mencionado y constataron, que se trataba de un joven de 29 años, quien  ingreso al supermercado y sustrajo dos botellas de Fernet Branca de un litro, e intento huir, pero fue demorado por el guardia. Posteriormente, se procedió al secuestro de los elementos y a la conducción del ciudadano a la comisaría Primera, para continuar con las actuaciones judiciales pertinentes.

Otra intervención

Continuando con el patrullaje, por inmediaciones de la calle Corrientes N° 586, observaron a una persona con actitud extraña, trasladando una mesa y un balde con pertenencias en su interior. Al notar la presencia policial arroja los objetos e intenta huir, pero fue demorado a pocos metros.

Seguidamente, se realizó el control rutinario y el joven no supo justificar su procedencia. Se procedió al secuestro de una mesa plegable de madera, un gato hidráulico y una llave cruz. Luego se trasladó todos estos elementos a la comisaria Segunda, así también a la conducción del joven.

Se dio intervención al Fiscal en Turno quien dispuso que  se notifique la aprehensión al joven de 22 años. También se dio comienzo con la investigación de propiedad y procedencia de los elementos secuestrados