Dos hombres de 23 y 44 años fueron demorados en distintos cajeros automáticos con tarjetas magnéticas ajenas y dinero en efectivo.

Los efectivos de la División 911 de la localidad realizaban patrullajes por las distintas zonas en prevención de ilícitos y contravenciones. De manera que, cerca de las 5 de la mañana de ayer fueron alertados por su base que en un Cajero Automático ubicado en la intersección de las calles Maipú y Urquiza, un ciudadano estaría realizando extracciones indebidas. Por ello fueron al lugar.

Una vez allí, constataron que un hombre de 23 años, poseía dos tarjetas magnéticas y había realizado extracciones de 9 mil pesos en efectivo. Los agentes procedieron a la conducción y al secuestro de lo hallado. Minutos después, otro sujeto operaba de la misma forma pero en otro cajero ubicado en Chile y Moreno, los agentes verificaron lo informado, pero esta vez demoraron a un hombre de 44 años, y secuestraron en su poder dos tarjetas de débito y diez mil pesos.

Una vez en la comisaría iniciaron las actuaciones con intervención a la Fiscalía Investigación Penal N°1 a cargo del doctor Codutti dispuso la aprehensión en la causa Supuesta Usura. Continúan con las diligencias investigativas.


COMPARTIR