El Diputado provincial y referente de Encuentro Cívico Hugo Domínguez se mostró satisfecho con la elección realizada por la agrupación política en esta PASO nacionales, donde cosecharon un número cercano a los 30.000 votos en todo el Chaco,  con la Lista 503 C dentro de Cambiemos. “Nos estamos consolidando como una alternativa política en la provincia y esperamos seguir creciendo gracias a la militancia y los dirigentes que creen en la renovación política” señaló el legislador.

El legislador destacó el papel que jugaron los candidatos Sergio Martínez de Resistencia, Nancy Schumann de Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan Verbeck de Villa Ángela, Analía Pérez de General San Martín y Francisco Romero Castelán,  que “fueron capaces de seducir a un gran número de chaqueños, representando una verdadera renovación en la política chaqueña, con claros argumentos y propuestas”. Al tiempo que desde EC felicitaron la elección realizada por la Lista 503 A, que encabezó Aída Ayala.

Domínguez indicó que desde EC afirman que “sería bueno que puertas adentro de Cambiemos se reconozca el aporte realizado por esa agrupación para la consolidación de esa fuerza, como la fuerza que tiene chances de volver a Gobernar el Chaco”. Luego agregó: “Vamos a seguir con el espíritu crítico desde este  espacio en crecimiento y del cual la ciudadanía tuvo en cuenta el coraje de salir a competir con nada de aparto partidario, porque consideramos que hace falta más participación y renovación, más militancia y más compromiso”.

Para Domínguez la militancia y el compromiso renovador y de cambio “quedó demostrado  sin objeciones, ya que en dos elecciones logramos duplicar la cantidad de votos en sólo dos meses, llegando a una base muy importante con 30.000 votos, que sabemos que hay que sostener, con propuestas y más militancia, pero que nos prepara para poder trabajar y recuperar el Gobierno provincial y los municipios donde nos demostraron que quieren cambiar”.

Por último desde Encuentro Cívico agradecieron el “enorme trabajo realizado por dirigentes del interior como German Perelli de San Bernardo, Pepe Bielsa de Charata, Mario Luna de Juan José Castelli, entro muchos otros,  y por supuesto a los dirigentes de EC de la talla de Carlos Salóm, Adrián Veleff y María Martina, a los apoderados  Jorge Nocenti y José Silva. También hubo reconocimiento y agradecimiento para  los jóvenes de Franja Morada y la Juventud y los jóvenes profesionales encabezados por Analía Verón, Fabiola Silva, Sergio Funes, entre otros.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry