Los ciudadanos de Resistencia optaron ayer por salir a la calle y muchos de ellos fueron a realizar sus respectivas compras por el Día del Niño. Esa realidad se notó durante toda la jornada sabática en varios de los comercios del centro de la capital chaqueña, por lo que se estima que las ventas hayan sido positivas.

De igual manera y por más que coincidieron con este medio sobre esa percepción sobre un notorio movimiento comercial, desde la Cámara de Comercio aguardarán hasta los próximos días para recibir los números finales.

Durante la agradable mañana de ayer, los resistencianos visitaron diferentes locales para comprar juguetes u otros bienes para los más chicos que hoy celebrarán su día. Y a pesar de que pasadas las 16 del sábado hubo un drástico descenso de temperatura que presuponía un menor flujo de consumidores, lo cierto es que el microcentro se “pobló” de gente y ya era una constante observar a ciudadanos provistos de una o más bolsas llenas.

Según monitoreó este medio en un conocido comercio, cientos de personas ingresaban permanentemente para adquirir sobre todo juguetes importados, los cuales algunos estaban a la venta con precios considerados accesibles.

La presencia de los compradores se extendió hasta el respectivo horario de cierre de cada comercio que vendía juguetes o productos destinados a niños.

Sobre dicha jornada, el presidente de la Cámara de Comercio capitalina, Alfredo González, manifestó que notaron una positiva presencia de público en el microcentro de Resistencia para adquirir bienes en el marco del Día del Niño y destacó que los mecanismos de financiación promovidos desde la entidad comercial estimularon las compras para esta etapa del corriente año.

Igualmente, González expresó que probablemente el martes reciban los números finales sobre las ventas de los últimos días.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry