Con gran participación de familias y la presencia de Gustavo Martínez y concejales, se llevó a cabo este domingo la cuarta jornada de festejos por el Mes del Niño organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia en la Avenida Belgrano entre el 1850 y 2000.

La gran Fiesta de los Chicos convocó nuevamente a miles de familias de la zona Sureste que se acercaron para celebrar el Día del Niño junto a los más pequeños quienes disfrutaron de los tradicionales juegos inflables, premios y un gran espectáculo de la mano de los artistas de “Chaque el Circo”.

Las próximas fechas serán el sábado 26 de agosto en la plazoleta de Villa Barberán; domingo 27 en el C.E.F. N° 1 en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y Lavalle. Por otra parte, el cierre será los días 2 y 3 de septiembre, desde las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal.

En el Día del Niño

Leo tiene 11 años y vive en el barrio Mate Cosido. Llegó con su familia y amigos para disfrutar del Día del Niño y aprovechó el evento para jugar con ellos. “Vamos a jugar en los castillos. Un amigo mío ganó una bici”, contó entusiasmado.

Marianela disfrutó de “La Gran Fiesta de los Chicos” por primera vez. Ella se trasladó desde Villa Don Alberto acompañada por sus tías. A lo largo del día, se divirtió en los distintos castillos inflables, ganó una pelota de fútbol y decidió regalársela a su primo más pequeño. “Es muy lindo todo lo que hacen por nosotros”, comentó.

Daniela asistió al evento junto con sus vecinas del barrio 10 de Mayo y cada familia trajo a sus respectivos hijos para celebrar el Día del Niño. Pidió a los padres que traigan a los chicos para que se diviertan en los próximos festejos. “Los chicos necesitan que se los saquen a jugar. Que los traigan porque es todo gratis. Hay muchos que podemos pagar un castillo pero hay muchos que no también”, declaró.

Por su parte, Verónica también recomendó a los padres que lleven a sus hijos en las próximas fechas. Sobre esta cuarta jornada opinó: “Es divertido para los chicos, para que se despejan un poco y nosotros los grandes también nos despejamos con ellos. Está muy lindo el día para tomar mates”.

Julio Romero, vecino de Villa Marín, asistió con su señora y su hija. “Ella jugó a todos los juegos”, dijo y agregó: “Es un día especial, es el Día del Niño. Los chicos se pueden divertir gratuitamente gracias al Concejo. Estamos totalmente agradecidos por este día y por toda la alegría que están brindando a los chicos”.

Víctor, de Villa Don Alberto, comentó que su hijo se veía contento y feliz al interactuar con otros niños mientras disfrutaba de los castillos inflables. “Es muy lindo para los chicos, para que se diviertan entre ellos y para que tengan un recuerdo más con los padres", manifestó.


COMPARTIR