En la tarde de este domingo, los agentes de la División Inteligencia Drogas y Operaciones Drogas de La Leonesa demoraron a una pareja que circulaba por la avenida Sabín al 500 de la ciudad de Resistencia a bordo de un automóvil Chevrolet Onix.

Según el informe policial, en el vehículo viajaban un hombre y una mujer de 28 años, y una niña de 5. Tras solicitar al conductor las documentaciones para circular, el mismo respondió no poseerlas.

Cerca de las 15 horas, los agentes inspeccionaron el rodado junto al can detector de narcóticos Lulú, que olfateó algo escondido en el piso del auto. Luego procedieron a desarmar el vehículo y los zócalos donde hallaron 32 envoltorios de cocaína.

La situación fue informada al Juzgado Federal y el magistrado dispuso que el vehículo sea trasladado para su inspección minuciosa. Por ello, solicitaron al Departamento Logística la grúa para el traslado.

La prueba de narco test arrojó resultado positivo a cocaína, con un peso total de 17,524 kilogramos. Se labró un acta de secuestro del estupefaciente, del vehículo, dos celulares y $1000.

Finalmente, dos personas mayores de edad fueron notificados de su aprehensión en la causa "Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737", quedando a disposición del Juzgado Federal N° 2.


COMPARTIR