Este viernes, un ciudadano de 64 años denunció que al llegar a su terreno, ubicado en la intersección de las calles Río Paraná e Hipólito Irigoyen, observó a su sereno que salía del lugar llevándose un compresor de aire. Ante esta acción, intentó demorarlo pero éste logró huir para luego atrincherarse en una vivienda hasta que llegaron los agentes y lo aprehendieron.

Pasada las 21, el personal de la comisaría local fue anoticiado sobre un robo en proceso que involucraba a un sereno. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el damnificado quien detalló lo acontecido y adujo que el autor estaría en una vivienda portando un arma de fuego.

Al dar con el mismo, lo aprehendieron y secuestraron en su poder un compresor de aire y una escopeta calibre 14 con un cartucho. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en la causa por “supuesto robo a mano armada”, siendo alojado en la dependencia policial actuante.

Presentaba tres pedidos de captura 

Una vez llevado a la División de Antecedentes Personales, los agentes fueron anoticiados de las solicitudes. En primera instancia por una causa por “amenazas”, hecho denunciado por una mujer en junio del año pasado. La segunda, un mes antes de la mencionada, por “amenazas en contexto de violencia de género” denuncia que radicó otra ciudadana.

Por último, una por “supuestas lesiones y amenazas simples en contexto de violencia de género”, suscitado en octubre del 2022. Conforme a lo dispuesto por la fiscal en turno, la doctora Rosana Soto, el mismo fue trasladado hasta la Comisaría Quinta Metropolitana donde realizaron las denuncias y posterior notificación de las causas.


COMPARTIR