En la mañana del viernes, los uniformados efectuaron un allanamiento en una vivienda por la causa de “Supuesto robo a mano armada”. Allí realizaron un procedimiento, donde detuvieron a un joven de 28 años, que ocultaba 20 ladrillos de cannabis sativa en su dormitorio.

El procedimiento fue realizado a las 11.30, en el barrio San Cayetano, relacionado a un robo ocurrido en la planta urbana. Allí intervinieron los efectivos de la comisaría local en colaboración con el Departamento de Drogas Peligrosas. Los uniformados realizaron una inspección en una casa ubicada en la intersección de la Avenida Irigoyen y calle Arturo Illia.

Los agentes, al verificar el inmueble y en el sector del dormitorio, observaron dos bultos tipo bolsa arpillera que a su vez contenía otro bulto de polietileno color negro. Dentro de éste, hallaron formatos rectangulares de distintos tamaños envueltos con cinta de embalaje color beige, luego ser contabilizados y dio un total de veinte panes.

Ante la situación se dio intervención al personal antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 16.689 gramos, el cual se procedió a su secuestro.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal N° 2, quien dispuso se notifique de aprehensión al ciudadano de 28 años por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quien quedó disposición de la Justicia.


COMPARTIR