Ayer por la tarde, los efectivos identificaron a un joven que poseía las mismas características que el supuesto autor de un ilícito. En su poder encontraron el teléfono Samsung que había sido sustraído. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo y el celular fue devuelto.
Los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia patrullaban por la jurisdicción, cuando alrededor de las 0 horas, fueron alertados sobre un sujeto que sustrajo el teléfono a una mujer, dieron características del supuesto autor y hacia donde se había dirigido.
Minutos después de recibir el reporte mientras recorrían por la calle Raúl B. Díaz al 1200 vieron a un joven con vestimentas parecidas al del autor, se acercaron para identificarlo.
Aunque intentó huir no lo logró, entre sus pertenencias tenía el teléfono celular buscado y otro teléfono que no pudo declarar su procedencia. Por ello secuestraron todo y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, el joven de 27 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno. El celular fue devuelto a su dueña.