Un hombre de 36 años, fue detenido en la mañana de ayer tras la denuncia de su pareja, que lo acusaba de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años.

Según consta en la exposición policial, la madre (36) tomó conocimiento del terrible hecho luego de controlar los audios y mensajes del celular de su hija, en un momento en el que la menor lo dejó olvidado en su casa.

En el hecho interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo del Dr Juan Martín Bogado, quien dispuso la inmediata detención del hombre, el cual en la mañana de ayer fue alojado en la Comisaría Quinta de Resistencia.

Además, trabaja Departamento Investigaciones Complejas e interviene la Línea 102.

La denuncia

La madre de la menor denunció en la Quinta que su pareja, abusó sexualmente de su hija. Situación que tomó conocimiento tras revisarle el teléfono a la víctima que se lo había olvidado en la casa. Así, escucha un audio -que ya fue aportado a los investigadores- donde el padrastro le decía que la esperaba en su domicilio (ya que no son convivientes), por lo que la mujer se dirige hacia la dirección del supuesto abusador, suponiendo que su hija estaba allí, pero el hombre le dijo que estaba en el domicilio del novio, adonde fueron los dos. En ese momento la adolescente contó todo a su madre y novio, y aseguró que nunca había dicho nada porque el sujeto la tenía amenazada.

Según la información trascendida, la menor, que hoy tiene 15 años, habría sido sometida al menos desde los 12 según los primeros testimonios recabados. La víctima aún no declaró en cámara Gesell, que será el próximo paso.


COMPARTIR