El distribuidor de gas que circulaba por Avenida Edison increpó a un móvil del 911 que circulaba por la zona para contarle que había sido asaltado por una pareja que portaban armas de fuego. Le exigieron la recaudación del día y el teléfono celular.

La pareja escapó caminando por la avenida Edison. Con los datos obtenidos, el personal policial realizó una breve recorrida por las inmediaciones, logrando divisar a estos jóvenes porque coincidían con las características y vestimenta descripta por el denunciante.

La pareja notó la presencia policial e intentaron darse a la fuga logrando ser demorarlo a metros del lugar. Allí fueron identificados y se le solicitó que exhibieran sus pertenencias,  donde la femenina extrae de uno de su bolsillo dinero en efectivo, en tanto el joven tenía en su poder un teléfono de color negro.

Se procedió al secuestro de la suma de cuatrocientos sesenta y cinco ($ 465,00) pesos en efectivo, de un teléfono celular y de las prendas de vestir antes mencionadas, por ser de interés en la causa, trasladándolos a los aprehendidos a la Comisaria 5ta, donde el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry