En la madrugada de este sábado, en la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Las Heras un sujeto de 40 años evadió un control policial, razón por la cual fue seguido por varias cuadras. Tras proceder a demorarlo, el infractor agredió a los agentes y quedó detenido.

Cerca de las 4 de la mañana, el personal de la División Patrulla Preventiva se encontraba realizando operativo de prevención a fin de constatar a personas en la vía pública sin la debida documentación para circular, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por ello, al circular por la intersección mencionada, observaron a un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en el medio de la calzada. Al aproximarse el conductor, apunta hacia los efectivos emprendiendo su marcha velozmente.

Rápidamente, solicitaron colaboración a la División Caminante y Comisaria 3° Capital, logrando así demorarlo en la intersección de avenida San Martín y Arturo Illia. En ese momento, el conductor se tornó violento con los uniformados, resultado lesionado un efectivo policial.

Finalmente, procedieron a la detención del sujeto. Tras consultar con la Fiscalía en turno, se dispuso que sea notificado en causa “Resistencia y atentado contra la autoridad”, quedando alojado en la Comisaría 1° Metropolitana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry