En la noche del jueves, efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Sexta demoraron a dos sujetos, uno de ellos era buscado por “Supuesta violación de domicilio y supuesto abuso sexual en grado de tentativa”, hecho denunciado el pasado miércoles.

Tras la denuncia, los efectivos iniciaron averiguaciones, y así tomaron conocimiento de que dicho individuo estaría en Villa del Oeste y, que en horas de la noche, frecuentaría el Barrio 10 de Mayo. Ante ello, realizaron emplazamiento y circulación preventiva por la zona, hasta que en un momento, en calle Giachino y Avenida Bogotá, lograron visualizar el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color roja, y uno de ellos (el acompañante), tenía similares características físicas al buscado. Al darles voz de “alto policía”, éstos

En el lugar establecieron que el conductor tenía 44 años y el acompañante era aceleraron la marcha pero fueron alcanzados metros más adelante.efectivamente el menor de 17 años buscado, por lo que fueron demorados y luego trasladados a Sanidad Policial y después hasta la unidad actuante.

Finalmente, consultado con la Fiscalía Penal N° 3, a cargo de la Dra. Rosana Soto, dispuso que se dé intervención al Juzgado del Menor y la Familia y, tras consultar con dicha magistratura, ordenó que sea entregado a sus progenitores. En tanto, por el sujeto mayor de edad, se iniciaron actuaciones contravencionales.


COMPARTIR