Mediante la huella dactilar lograron atrapar a uno de ellos y luego a uno de sus cómplices. Se trataría de una banda que cometía sus delitos en la zona que comprende Tirol y Colonia Benítez.

Los agentes de Delitos Contra la Propiedad junto con Delitos Contra las Personas, identificaron dos casas donde estas personas frecuentaban, implementaron vigilancia sobre ellos y así pudieron detener a los implicados de 31 y 36, este último, debía cumplir en su domicilio fijo, una condena por tenencia de estupefacientes.

Los agentes de Investigaciones que tenían la tarea de esclarecer un delito ocurrido en el mes de julio en el barrio Reserva de Colonia Benítez, donde ingresaron y se llevaron electrodomésticos y una moto, procedieron a la detención de dos personas, que estarían involucrados en el hecho.

Uno de ellos, de 36 años fue detenido en la vía pública en el barrio Balastro II de Fontana, cuando se dirigía a la casa de su pareja. Este hombre, contaba con pedido de detención a nivel nacional y debía estar en cumplimiento de prisión domiciliaria.

El otro implicado de 31 años, fue aprehendido cuando se dirigía a casa de un familiar en el barrio Independencia de esta ciudad.

Estas detenciones guardan relación a dos allanamientos realizados hace unos días, uno en donde se incautaron gran cantidad de armas y municiones, lugar que era visitado con frecuencia por uno de los aprehendidos y otro en el cual se incautaron documentaciones relacionadas al robo en la vivienda.

Las investigaciones continúan para determinar si estas personas habrían participados en otros ilícitos sucedidos en las localidades de Puerto Tirol y Colonia Benítez, como asimismo si tendrían otros participes.


COMPARTIR