El informe epidemiológico del Hospital Andrés Díaz y Pereyro detalló que ayer se tomaron cinco muestras para ser enviadas al Centro de Referencia Provincial para covid-19 en la ciudad de Resistencia, en tanto que se recibieron 19 resultados. 2 (dos) positivos que se suman al caso confirmado el día sábado y 17 (diecisiete) negativos. Por lo tanto se mantienen en estudio 14 (catorce) casos.

Desde el Hospital recuerdan a la población de la importancia del aislamiento social como forma de prevenir la propagación del virus y mantener estrictas medidas de higiene, especialmente en las manos lavándolas con agua y jabón luego de tocar superficies que pueden estar contaminadas, o higienizándolas con alcohol en gel o alcohol diluido en agua (70% alcohol, 30% agua).

Segundo caso en Tirol

Desde la Municipalidad de Puerto Tirol difundieron ayer un nuevo parte epidemiológico actualizado de la localidad. En el mismo, informaron que se detectó un nuevo caso de coronavirus positivo en la zona.

Se trata de un paciente con sintomatología, quien contrajo el virus en su lugar de trabajo, en Resistencia. “Estamos hablando de un nuevo caso importado. La persona ya se encuentra realizando el aislamiento estricto en su domicilio”, señalaron.

El Municipio está realizando el correspondiente seguimiento del caso.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry