Una mujer fue a visitar a un preso y a entregar comestibles. La guardia detectó que un morrón fue rellenado con psicofármacos. La demoraron.

El hecho se registró en la siesta de ayer, alrededor de las 13.30 en la comisaría 2ª de Resistencia. La señora, de 72 años, fue recibida en la guardia donde hizo entrega de los productos que llevó para un familiar que está preso. Al revisar las bolsas, hallaron dos morrones que tenían unos blisters. Se constató luego que había 150 comprimidos de Rivotril. Se dio intervención a la justicia.

El miércoles 26, alrededor de las 14, en la guardia de la comisaría 2ª, se presentó un joven, de 20 años, manifestando que quería entregar alimentos para un detenido. En una bolsa había un pollo cocinado. Los agentes revisaron y encontraron  un pequeño envoltorio de plástico negro que contenía picadura de marihuana por lo que se dio intervención a Drogas Peligrosas. El pesaje arrojó 114 gramos.

Tres Isletas

El propietario de un campo de la localidad de Tres Isletas avisó a la Policía que al recorrer el inmueble halló unas macetas con plantas de cannabis. Los efectivos se dirigieron hasta Colonia Tres Isletas y, acompañado de un muchacho de 29 años, dueño del predio, indicó a los agentes donde se hallaban las plantas de marihuana. Había tres plantines en dos macetas que tenían entre 8 a 15 centímetros de alto. Se dio  intervención a la División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli, que secuestró las plantas quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidroga Nº 2.

Sáenz Peña

La Policía detuvo a un vendedor de droga. Incautaron marihuana y dinero. El procedimiento se realizó ayer a la tarde, en el barrio La Madrid de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Agentes de la División Drogas de Sáenz Peña interceptaron a un muchacho, de 24 años,  y luego de identificarlo pidieron que muestre sus pertenencias. Tenía picadura de marihuana listas para la venta y $13.070. El estupefaciente alcanzó un peso de 266 gramos.


COMPARTIR