En Avenida 3 de abril y calle San Luis se detuvo un camión porque personal de una estación de servicio informó al 911 que detectaron movimientos extraños en el acoplado. Por esta razón, los efectivos policiales demoraron al rodado, dentro del cual viajaban tres personas escondidas en el acoplado junto a la carga de harina.

La primera parada era una panadería en la que iban a descargar mercadería. Una de las personas que viajaba dialogó brevemente con la prensa y contó: “Siempre pasábamos así pero con la pandemia ahora es diferente”.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó que se implementaron los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo, estaban determinando el destino de las personas, dado que “los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes”.

Recordó que el camionero tenía los papeles en regla pero las personas a su cargo no estaban autorizadas a pasar a Corrientes. No descartó que se inicie un sumario judicial por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Fuente: Radio Sudamericana

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry