En el marco de tareas investigativas que viene realizando personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en la jornada del viernes, lograron desbaratar un presunto centro de venta de droga que operaba en la localidad de Coronel Du Graty.

Tal es así que, luego de varios trabajos de inteligencia desplegados por personal de la División, se pudo establecer que un joven estaría comercializando droga en su vivienda. Por ello, con el oficio judicial en mano, en horas del mediodía se procedió a realizar allanamiento en dicho inmueble, ubicado en el barrio Santa Catalina.

Como resultado de la requisa se secuestraron dos celulares; un cuchillo con restos de una sustancia vegetal similar a la marihuana; varios recortes de nylon utilizados comúnmente para la fabricación de bochitas de marihuana; dos ralladores con restos de marihuana; tres librillos, $ 5323,50; una balanza de cocina; dos bochitas que contenían en su interior semillas que por sus características botánicas serían de marihuana.

Además, incautaron 11 bochitas de marihuana con un peso de 8.56 gramos; siete cigarrillos armados con marihuana, que al pesarlos arrojaron  2.21 gramos.

Asimismo, en otro sector de la vivienda hallaron una motocicleta marca Corven, de 110 cilindradas; un ciclomotor Zanella de 70 centímetros cúbicos, sin número de chasis; un ciclomotor Daelim, también de 70 cilindradas y una moto sin marca visible, de 150 cc, sin motor.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas, el principal investigado de 21 años, fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7.573 de Narcomenudeo”.

Por otra parte, conforme lo dispuesto por la Fiscal de Villa Ángela, doctora Gisela Oñuk, se procedió al secuestro, bajo la figura de impostergable de las motocicletas y ciclomotores para establecer su propiedad y procedencia.


COMPARTIR