En la madrugada de ayer, los policías realizaron un allanamiento en el barrio Villa del Oeste, en relación a diferentes hechos delictivos y venta de estupefacientes que se encontraban investigando los motoristas del servicio externo de la Comisaría Tercera.

Los efectivos inspeccionaron el domicilio donde encontraron 59 dosis de cocaína, un trozo de marihuana, un revólver, celulares, la suma de $ 22.000, motocicletas y otros elementos de dudosa procedencia. Por esta situación quedó detenido un hombre de 29 años.

Ocurrió a las 8, cuando los efectivos policiales junto a la Ayudante de Fiscal realizaron la inspección de un domicilio ubicado en calle Los Andes entre calle 3 y 4, de esta ciudad, donde aparentemente se dedicarían a comercializar estupefacientes y también se encontraban elementos de dudosa procedencia.

Por ello los funcionarios realizaron sus tareas en el domicilio donde hallaron 11 gramos de cocaína distribuidos en 59 bochitas, doce gramos marihuana, ocho celulares, un arma fuego tipo revólver calibre 22, dos Tablet, dos motos, dos hidrolavadoras y la suma de $22.110.

Seguidamente los agentes notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 27.737 de estupefacientes”, al principal morador de la vivienda un hombre de 29 años. En tanto los demás elementos se investiga la procedencia y propiedad.


COMPARTIR