Desde el Ministerio de Desarrollo Social, con los equipos de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, más el aporte de la Unidad Provincial de Seguimiento Nutricional (UPSN), diariamente se realizan las gestiones y las articulaciones pertinentes para llegar a las poblaciones que más están sintiendo los efectos de la crisis a causa de la pandemia de coronavirus.

Se entregaron módulos alimentarios para personas en riesgo nutricional y con patologías de base en el barrio Gran Toba, Mapic y zonas aledañas de Resistencia, con el acompañamiento activo del Ministerio de Salud de la provincia.

También se enviaron módulos nutricionales específicos de la UPSN, para la recuperación de personas con problemas de peso y talla u otras patologías, a las localidades de Presidencia de la Plaza, Presidencia Roca, Puerto Vilelas y Villa Berthet.

Además, municipios y organizaciones de la sociedad civil que se abocan a la contención de sectores en vulnerabilidad recibieron asistencia alimentaria, camas, colchones y otros elementos para las comunidades de Pampa del Indio, Castelli, Quitilipi, Vedia, Fontana, Makalle y Capitán Solari.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry