En los primeros 45 minutos que se jugaron hace 2 semanas, el elenco chaqueño estaba perdiendo 1 a 0 con tanto de Castro, pero el partido no se pudo completar por falta de suministro eléctrico. El cotejo concluyó el martes y el Chicago consolidó el triunfo con otro tanto, esta vez de Agustín Paz, para el 2 a 0 final.

For Ever no pudo, mejoró su imagen y lo intentó. Los 45 minutos finales dejaron algunas cosas positivas, más allá del resultado.

El equipo tuvo actitud y lo buscó, le costó desde lo futbolístico, pero quiso ser protagonista. El cotejo se presentó favorable para For Ever, pero Barraza, como siempre, fue un desastre y no sancionó un clarísimo penal para For Ever.

Después Paz aumentó la ventaja y el partido perdió incertidumbre. Fue victoria de Chicago, que dejó sumergido en los últimos puestos a For Ever y tendrá un duelo clave ante Brown de Adrogué en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

For Ever salió decidido a empatarlo y tuvo su chance con Brandón Obregón que desperdició una chance inmejorable en el arranque del juego pero dilapidó una chance inmejorable, previamente Barraza hizo lo que mejor le sale, perjudicar a los equipos del interior y obvió una mano clarísima de Tomás Rossi para no sancionar penal.

El “Negro” manejó los hilos del juego, pero todo se desvaneció tras el tanto de Paz que aprovechó una gran jugada individual, que recuperó la pelota se sacó de encima a Santiago Valenzuela y cedió para Paz que definió cruzado para poner el 2 a 0.

En los últimos 22 minutos de juego, For Ever lo buscó, sin demasiadas ideas pero con mucha actitud y aunque los ingresos de Novero y Núñez le hicieron bien al equipo no pudo descontar y terminó perdiendo 2 a 0.

El próximo cotejo será el sábado ante Brown de Adrogué en un partido clave en la zona baja.

El elenco chaqueño deberá conseguir su primer triunfo en el campeonato y alejarse de los últimos.

Fuente: EntreTiempo


COMPARTIR