El Circulo Trentino de Resistencia informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los cursos cortos de italiano que se dictarán durante el mes de febrero y que estarán a cargo de la profesora Natalia Dri.

Dichos cursos están destinados a jóvenes y adultos, a partir de los 13 años, y tienen una duración de un mes (12 clases). Son ideales para viajeros o para quienes deseen tener un primer acercamiento al idioma.

El nivel inicial (para personas sin conocimientos previos) se dictará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:45, mientras que las clases del nivel intermedio (se requiere un mínimo de conocimientos) serán los mismos días de 20 a 21:15. La fecha de inicio es el miércoles 6 de febrero.

Los cursos ofrecen la posibilidad, a quienes deseen continuar, de adelantar un cuatrimestre de cursado regular e incorporarse a partir de marzo en un nivel más avanzado, ya que en la institución se dictan cursos anuales en todos los niveles.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook “Círculo Trentino de Resistencia”, comunicarse por WhatsApp o mensaje de texto al 3625222006 o bien escribir a [email protected] o [email protected]


COMPARTIR