Por resolución 1528. Ambas profesionales cumplían funciones en ese cargo desde finales de junio.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, oficializó por resolución la designación del Directorio del hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela, encabezado por Verónica Etel Schoijet y María Soledad Huespe Auchter, en la co-conducción. En la oportunidad además, efectuó una entrega de ropa de cama que benefició al efector y a San Bernardo.

Mediante resolución Nº1528 la titular de la cartera sanitaria ratificó en sus puestos a las profesionales a cargo del Servicio, quienes asumieron dicha responsabilidad desde la dimisión del director anterior, Mario Ojeda, en junio pasado. “Ratificamos y revalidamos nuestro apoyo a esta dupla de mujeres y grandes profesionales de la Salud Pública”, comentó.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para concretar la entrega de juegos de sabanas y frazadas que beneficiaron a los efectores de Villa Ángela y San Bernardo.

“Estas medidas y acciones en la Red Asistencial, forman parte del Plan mayor del Gobierno de la Provincia abocado a optimizar la atención y contención de cada chaqueño de la Región Sudeste”, enfatizó para concluir.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry