Las redes sociales fueron los receptáculos de innumerables quejas de ciudadanos de Presidencia Roque Sáenz Peña por lo que consideran un tiempo extremadamente largo el que transcurre entre la realización de los hisopados a pacientes sospechosos y la entrega de los resultados.

Hablan de hasta una semana de demora lo que no sólo genera incertidumbre en los afectados de manera directa sino también en toda la sociedad porque con estos atrasos no hay ninguna chance de conocer la real situación epidemiológica de esa ciudad y de la provincia al día.

Eso significa que si alguien comienza con tos hoy, y luego aparece en el día posterior algún otro síntoma, se hace el hiopado al tercer o cuarto día y el mismo tarda una semana en conocerse, la foto que se ve en ese momento de diagnosticado positivo es lo que sucedió hace ocho días y eso es grave.

"Saenzpeñenses salgamos a defender nuestro derecho de Salud Pública, no nos están atendiendo como corresponde con hisopados y resultados inmediatos.
De que sirve un resultado después de una semana, el control del entorno? El foco?
Se disemina!!!!! SENTIDO COMUN.

O el objetivo es otro? El pasar a ser noticia y descomprimir la atención del Gran Resistencia?? DA QUE PENSAR!" decía uno de los mensajes en Facebook de un ciudadano de la ciudad Termal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry