El empresario, dueño de una reconocida casa de comidas en Corzuela, lanzó la iniciativa a través de Facebook, y en diálogo con la corresponsalía de Primera Línea en esa localidad, brindó detalles de la misma. Remarcó que el objetivo es brindar una mano a las personas que verdaderamente necesiten una mano. También ofrecerá un plato social a bajo precio.

Por Gustavo Salto

El empresario corzuelense Jorge Machillari propietario de "Pizzatto Pizzas e Pastas" dio a conocer en su cuenta social de Facebook que brindará una cena gratis cada miércoles a las personas que estén en situación de calle y que de veras necesiten una mano en estos tiempos que corren. La noticia dada a conocer por diario Primera Línea se viralizó inmediatamente.

Machillari en su cuenta social de Facebook describió una situación que le tocó vivir hace un tiempo en la ciudad de Resistencia cuando en un momento un padre junto a dos pequeños se acercaron a comprar comida y uno de los niños pedía porque se le compre una gaseosa “chica” a lo que el padre le respondió que no contaba con el dinero.
En aquella oportunidad, acompañaba al empresario gastronómico su hijo Bautista, quien contaba con 6 años de edad y que le pidió al empresario si podía regalar un par de gaseosas a los pequeños.

Esta actitud tocó el corazón del empresario quien en las últimas horas lanzó la idea de ayudar a las personas que realmente viven en situación de calle en la localidad y ofreció brindarle cada miércoles una cena gratis en su comedor ubicado en Club Atlético Corzuela.

Además, comentó que preparará un “plato social” $ 50 para aquellos que quieran comer en dicho comedor o retirar a domicilio. Un gesto digno de destacar y apoyar. Ojalá otras personas se acerquen a colaborar con Machillari en esta iniciativa y entre todos de una vez por todas nos ayudemos y ayudemos a aquellos que más lo necesitan.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry