La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, informó esta tarde que el hisopado realizado días atrás dio negativo, aunque de todas maneras seguirá cumpliendo el aislamiento establecido para los casos sospechosos.

“A mis vecinos de Charata, quiero comunicarles que hemos recibido la noticia de los resultados del hisopado que nos realizamos el día domingo con la presidente de Concejo, Alejandra Campos, y es negativo”, informó a través de las redes sociales.

“Por lo tanto, decirle a todas aquellas personas que han tenido contacto conmigo o con Alejandra, hasta el día sábado inclusive, que tengan la tranquilidad suficiente por este resultado”, continuó.

“Por supuesto que seguiremos cumpliendo el aislamiento por el tiempo que el protocolo lo indique y vamos a repetir en los próximos días el examen, por lo que nuevamente le ruego a quienes han tenido algún contacto con la funcionaria provincial y que también están cumpliendo el aislamiento, que ante un menor síntoma se comuniquen con la directora del hospital o con el Comité Covid-19 local”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry