Slanac destacó la trascendencia de poder avanzar en el acuerdo con los judiciales.

Autoridades de Fiduciaria del Norte S.A. y del Nuevo Banco del Chaco S.A. rubricaron 29 nuevos convenios con acreedores judiciales que poseen sentencias firmes de cobro. El acuerdo financiero que ofrecen en conjunto la compañía y la entidad financiera representa para cada beneficiario el cobro del 70% de su acreencia.

“En un gran esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia, más acreedores siguen adhiriendo al acuerdo que hace posible el cobro de una deuda histórica que el Estado chaqueño tenía con ellos”, reflejó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria, quien estuvo acompañado en la firma de los convenios por el vocal del Directorio, Fernando Zabalza, y por el fiscal de Estado, Luis Meza.

“Los recursos embolsados por los acreedores impulsan inversiones y, a través de ellas, un mayor dinamismo en la economía local, en un contexto general donde vemos que los indicadores nacionales no logran repuntar”, destacó Slanac. Y precisó que con estos nuevos acuerdos, la Provincia suma 892 suscriptos por un monto total de 934.116.708,94 pesos, en el marco de esta modalidad conjunta con el banco provincial.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry