En la tarde de este miércoles 13 de marzo, a las 19 horas aproximadamente, agentes de la Comisaría de Presidencia de la Plaza efectuaron un control motovehicular y de identificación de personas, cuyo resultado fue el secuestro de tres motocicletas.

Primer secuestro

En Ruta Nacional N° 16 Kilómetro 116, (acceso al puente alto Nivel) personal policial interceptó el paso de una motocicleta Motomel 110 Blitz, de color gris, sin dominio, la cual se encontraba en poder de una ciudadana de 29 años, domiciliada en Quinta 73 de la localidad.

Al ser verificado el rodado se observó que el número de motor no sería de fábrica, por lo que se procedió a su formal secuestro.

Se solicitó colaboración a personal de verificación vehicular de la Comisaría de Machagai, haciéndose presentes el sargento ayudante, Cesar García y el sargento primero, Ricardo Romero, quienes corroboraron las adulteraciones en el número de cuadro.

Tras consultar a la Fiscal de Investigación Penal N° 10, Lilian Beatriz Irala, la misma dispuso que se notifique el contenido de las actuaciones a la ciudadana, quedando la misma en libertad.

Segundo secuestro

También se interceptó en la intersección de las calles San Martín y Bernardo Pérez (frente al Juzgado de Paz local) el paso de una motocicleta Motomel, modelo SKUA, 150 cilindradas de color verde y sin dominio.

La misma era guiada por un hombre de 63 años domiciliado en el Barrio Parque Industrial de la ciudad. Al ser verificada la misma, se observó que no contaba con número de motor y por ello se procedió a su secuestro.

Se contó nuevamente la colaboración de los sargentos García y Romero, quienes corroboraron que no contaban con número de motor

A su vez, la fiscal Irala dispuso que se notifique el contenido de las actuaciones al conductor, quedando éste en libertad.

Tercer secuestro
Personal Policial se encontraba realizando recorridas preventivas, cuando tomaron conocimiento de que en Quinta V, un hombre intentaba comercializar el motor de una motocicleta, circunstancias por la cual se constituyeron en el lugar. Dialogaron con el ciudadano, a quien se le dio a conocer los motivos de la presencia.

Luego éste entregó en forma voluntaria partes de un motor correspondiente a una motocicleta Guerrero, manifestando ser comprador de buena fe y sin mencionar quien le había vendido. Se procedió al secuestro de las partes del motor.

Una vez más, García y Romero corroboraron que no contaban con número de motor. Ante el hecho, la fiscal Irala dispuso que se notifique el contenido de las actuaciones al hombre, quedando en libertad.


COMPARTIR