El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, viene desarrollando continuos trabajos de inspección y control con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad para trabajadores de remises y usuarios. También se realizó un nuevo dispositivo de control en semáforos de la ciudad que dejó un saldo de cinco motos multadas.

Desde la Dirección de Transporte continúan con el nuevo sistema de inspección móvil, verificando remises y taxis en diferentes puntos de la ciudad. “Esto permite corroborar las condiciones adecuadas para que las unidades puedan brindar un servicio óptimo para sus pasajeros”, afirmaron desde la comuna.

Este martes por la mañana se realizó un importante dispositivo de control llevado adelante por motoristas de tránsito y transporte, quienes detectaron  nueve unidades de remises prestaban servicio sin habilitación, falta de seguro y técnica vencida.

Desde el área indicaron que dos de los remises  fueron removidos de la vía pública, ya que fueron identificados como remises  con ploteos falsos y dominios de plástico (no original).

Semáforos en rojo

Continuando con las tareas de prevención y seguridad vial, se dio continuidad a los controles en los semáforos. En la intersección de avenida Castelli y calle Dr. Ramírez los agentes de la Policía Caminera junto a personal municipal procedieron a la retención de cinco motos, por cruzar el semáforo en rojo.


COMPARTIR