La Municipalidad continúa con los operativos para el ordenamiento del tránsito.

El municipio de Resistencia mantiene los operativos de respeto a los semáforos con la retención de 15 licencias de conducir por cruzar en luz roja. También se sancionaron dos camiones por falta de documentación.

El objetivo de esta campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

El dispositivo de esta mañana estuvo ubicado en Av. Hernandarias y Concepción, se llevaron 9 motos al corralón municipal y se retuvieron 15 licencias por actas del inculpado.

 

Obstrucción en la vía pública

Un camión de hormigonera y un camión de cargas fueron trasladados al corralón por falta de habilitación y por obstrucción en la vía pública.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en avenida Sarmiento cuando uno de los vehículos de gran porte se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación. Los agentes fueron alertados a través de denuncias de los comerciantes de la zona.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry