El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, acompañaron al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, y destacaron el trabajo realizado en el cuneteo, levantamiento de calles y colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad

“Estoy  acompañando al Director de Servicios Públicos, quiero felicitarlo por la buena tarea que está realizando él y todo su personal, utilizando las máquinas nuevas, la cargadora frontal, el CASE que  compramos últimamente. Con la maquinaria nueva se traslada la tierra, le pido a la gente que tenga paciencia porque ya hicimos 40 mil metros de cuneteo, más de 250 metros de alcantarillado, pero sabemos que Villa Ángela necesita mucho más” explicó el Intendente Papp.

Luego, añadió “vamos a seguir trabajando, siempre y cuando el tiempo nos permita continuar, queremos que  la gente sepa que nuestro gobierno está comprometido con la comunidad en general y  seguiremos con todo lo que haga falta, sobre todo, para los sectores más alejados que son los barrios que necesitan una salida hacia el centro de la ciudad” destacó.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos detalló “estamos trabajando sobre calle Colón con intersección de calle Di Campli, completamos un trabajo de cuneteo que habíamos comenzado en el Barrio Independencia desde Pellerano hasta Gonzalo Pando (7 cuadras), sacamos los bordes de tierra y los trasladamos a los lugares en los que la gente nos solicita, tanto para rellenar terrenos o sectores muy bajos. Es un trabajo que continuamos en este sector y en distintos lugares de la ciudad, lo hacemos de esta manera para que quede bien. Hay sectores en los que continuaremos con el alteo necesario y la colocación de ripio que corresponde, ya colocamos ripio en la calle Calandria entre Lugones y Gutiérrez” concluyó.


COMPARTIR