La Policía secuestró el mueble de manos de dos malvivientes.

Este mediodía, personal policial demoró a una pareja que se negó a pagar un mueble que  adquirieron de un colombiano en cuotas semanales. La pareja, además les sustrajo otro mueble similar. Los vecinos llamaron al 911 cuando el dueño de casa corrió a machetazos a quienes venían a cobrar la deuda.

Vecinos de la calle Martin Goitia y Pericón alertaron a la Policía por un hecho de violencia en el que una pareja amenazó a unos jóvenes que se iban ofreciendo sus muebles de casa en casa.

Tras una breve búsqueda, los uniformados ubicaron a la pareja que trasladaban a la rastra su botín. Inmediatamente, procedieron a demorarlos, solicitando la documentación que acredite su propiedad. Los sospechosos adujeron que no poseían. Tras lo cual,  el joven intentó darse a la fuga, saltando una zanja, cayendo al suelo y golpeándose la cara por el borde de la vereda.

Al intentar reducirlo, el sujeto se resistió e intentó escapar de la fuerza policial. Una vez demorados, los sospechosos fueron identificados como un hombre de 30 años, domiciliado en el Bº Juan Bautista Alberdi y una mujer de 20 años con domicilio en el Bº 13 de Diciembre.

Luego se ubicó a los damnificados en avenida Edison y Martin Goitia, quienes dijeron ser de nacionalidad Colombiana, ambos de 19 años. Los jóvenes señalaron que momentos antes, fueron a cobrar, a la pareja quienes eran clientes, la cuota de un ropero que le habían dejado la semana pasada, cuando el sujeto salió con un machete, para luego sustraerle el ropero que se encontraba arriba del carrito con el que lo trasportaban.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry