Ayer a la mañana, una mujer puso en conocimiento del robo en su casa a la Policía de Colonia Aborigen, informándoles que personas desconocidas violentaron una ventana y se alzaron con varios elementos de valor. Sin embargo, los presuntos autores fueron detenidos.

A las 11:40 aproximadamente, los uniformados tomaron conocimiento de un robo a una finca ubicada en el Lote 38, donde se llevaron varios objetos entre la tarde del miércoles y las primeras horas de la mañana de ayer.

Inmediatamente, se montó un operativo apostando personal en distintos puntos de la localidad, llevándose a cabo tareas investigativas. A los pocos minutos pudieron dilucidar que tres jóvenes se encontraban ofreciendo los elementos sustraídos.

Luego de una breve recorrida, lograron dar con éstos, quienes fueron demorados de manera eficaz. Llevaban un lavarropas, un secarropas, dos tubos de gas, dos sillones grandes, un sillón chico, una olla marrón, una radio portátil y un reloj de pared en su poder.

Finalmente, un joven de 23, junto a otros dos de 21 y 18 fueron conducidos hasta la dependencia policial junto a lo secuestrado, que fue reconocido en su totalidad por su propietaria, dándose conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


COMPARTIR