Finalmente, Martín Baclini decidió responderle públicamente a Cinthia Fernández, quien calificó a su ex de “cartonero de fama”.

Intentando bajar los decibeles, el empresario le dijo a Los Ángeles de la Mañana: “Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, aseguró. Y defendió su decisión de participar en el Bailando junto a su actual novia, Agustina Agazzani a pesar de que Cinthia también va a estar en la pista: “¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?".

Indignada tras escuchar a su ex, Cinthia dijo mirando a cámara: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”.

En ese momento, su compañera Yanina Latorre le dijo que Baclini le había enviado un audio mientras la escuchaba y Fernández disparó, muy picante: “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora”.


COMPARTIR