Un hombre perdió la vida de manera instantánea en la ruta 95. Habría sido rosado por un camión de una empresa de la localidad. El ciclista no poseía ninguna identificación.

El trágico accidente de tránsito se produjo cerca de las 7 del sábado, en el kilómetro 1.130, acceso Norte de Sáenz Peña, y tuvo como protagonistas a un camión y una bicicleta.

En tal sentido, desde la Policía informaron que el sábado a las 6.40 se produjo un accidente en la calle 41 entre 16 y 18 del barrio Santa Mónica - donde se encuentra el acceso a la localidad – donde un hombre que se trasladaba en una bicicleta tipo valona color roja, murió como consecuencia de las heridas sufridas cuando circulaba sobre el asfalto y fue rozado por el camión. Esto provocó que el ciclista termine bajo las ruedas del vehículo de gran porte y fallezca en el acto.

Según fuentes oficiosas, el camión Iveco pertenecería a una empresa de la localidad y era conducido por un hombre de 50 años, domiciliado en Sáenz Peña. En tanto la víctima del siniestro no poseía ninguna identificación.

Trabajó en el lugar Policía Caminera e intervino por jurisdicción Comisaría Tercera y personal Criminalista Interior.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry