Dos hombres que circulaban esta madrugada a bordo de una camioneta sobrevivieron de milagro luego de colisionar contra un caballo suelto en la ruta nacional 95, en un hecho ocurrido mientras había una densa niebla.

Este episodio sucedió cerca de las 5, en el kilómetro 955 de la mencionada ruta, cuando un hombre de 50 años (oriundo de Buenos Aires) conducía una Toyota Hilux bordó en compañía de otro ciudadano de 57 de edad, hasta que sorpresivamente se les cruzó por el camino un caballo al que impactaron, para finalmente acabar el desplazamiento en la banquina.

Según detallaron fuentes policiales, los dos ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones, aunque las imágenes del choque demuestran que el impacto fue considerable y por ello se registraron cuantiosos daños materiales, sumados al fallecimiento del animal equino. Aparentemente, la niebla habría dificultado la visibilidad en ese sector de la ruta nacional 95, en jurisdicción de Santa Sylvina.

Posteriormente, agentes de la Policía Caminera intervinieron junto a efectivos de la comisaría jurisdiccional para regular el tránsito vehicular.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry