Choferes de la Uccem se encadenan denunciando un traslado masivo

789

Los choferes de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas del Perrando, (Uccem), ex línea 107, denuncian un traslado masivo de choferes de ambulancias por parte del directorio, por lo que definieron encadenarse en el área y dejar sin servicio de vehículos mientras dure la medida de fuerza.

Aseguran que un total de choferes serían trasladados sin justificación hacia otras dependencias, y no fueron informados al respecto por sus superiores.

“No sabemos cuál será el destino de nuestros compañeros. El doctor Ivancovich y el doctor Mores solamente nos dijeron eso. Ahora nos están citando a todos para que firmemos el traslado”, denunció uno de los choferes y señaló que la decisión partió desde la Secretaría de la Administración del servicio 107.

De hecho, lamentó que hay trabajadores que no aparecen en la planilla de cobro del mes próximo, por lo que no saben cuál será su destino, si continuarán trabajando o no.

“Lamentablemente dejamos descubierto todo lo que es el servicio de ambulancia. Nos vamos a encadenar porque queremos que nos den una explicación de esto. Creemos que esto se da por todos los reclamos que venimos haciendo hace años”, fundamentó.

Agregó que los mismos reclamos lo vienen haciendo ante el gremio junto con la persecución hacia el personal, el maltrato, pero desde la Upcp “no nos dijeron nada”.