El Municipio de Charata recuerda a la comunidad que está prohibido el ingreso al Paseo del Sol en el sector de las tribunas, dado que las mismas presentan peligro de derrumbe.

El secretario de Obras del Municipio explicó que se encontraron con problemas en las tribunas "las que empezaron a ceder en los escalones y también se desmoronó un volumen importante de tierra en la parte posterior de las mismas. Teniendo en cuenta que es una obra relativamente nueva, de 7 años, nos preocupa que presente este deterioro", apuntó.

Además, señaló que se están buscando los detalles técnicos que digan cómo se construyó y menciona que estas tribunas están asentadas en un terraplén. "Necesitamos ver como encaramos el arreglo de este sector. Es un espacio importante destinado a muchas actividades recreativas, pero momentáneamente está prohibido el acceso por peligro de derrumbe, todavía no sabemos cuánto daño produjo y una vez que tengamos el peritaje nos pondremos a trabajar para habilitarlo nuevamente", expresó.


COMPARTIR