Una profesional de la salud del hospital “Enrique V. Llamas”, de la localidad de Charata, denunció que fue agredida mientras atendía a un paciente en la guardia.

De acuerdo con las fuentes policiales citadas por distintos medios locales, esto sucedió alrededor de las 18.30 del jueves, momento en el que a través de un llamado al servicio de emergencias 911 se dio a conocer un desorden en la guardia del hospital.

Hasta allí llegaron los uniformados que se entrevistaron con la médica en turno, quien contó que una mujer en “estado de nerviosismo” le exigió que atienda “urgente” a su hijo de tres meses, pero en ese momento la profesional estaba ocupada con otro paciente.

Esta respuesta por parte de la profesional habría motivado el enojo no sólo de la madre del bebé, sino también del padre.

Según detalló la médica en la denuncia, que radicó cerca de las 20.30, fue “amenazada de muerte y agredida en el brazo izquierdo por una mujer que deseaba que su hijo fuera atendido de inmediato”. Asimismo,  indicó que sufrió amenazas de parte del marido de la misma.

Tras las agresiones, trascendió que el matrimonio y el bebé se retiraron del centro médico a bordo de una camioneta blanca. En tanto, la víctima después del episodio fue relevada por la directora del establecimiento.


COMPARTIR