Una joven oriunda de Chaco estaba en una vivienda del partido bonaerense de Florencia Varela hasta que tres malvivientes ingresaron por la fuerza para asaltarla. Como la víctima no contaba con dinero alguno, los asaltantes, a modo de represalia, abusaron de ella ante los pequeños hijos que estaban con ella.

De acuerdo al medio Infobae, el horroroso hecho ocurrió el martes en horas de la mañana en una propiedad situada en Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo, donde la mujer vivía con su nena de 11 años, sus mellizos y su bebé recién nacido; y con ellos estaba cuando tres ladrones entraron a robarle.

Según indicaron las fuentes, los delincuentes derribaron la puerta a patadas y la redujeron con armas de fuego, tras lo cual la amenazaron y exigieron en todo momento que les entregara el efectivo, pero la humilde madre refirió que aún no había cobrado la Asignación Universal, por lo que los maleantes la amenazaron con violar a la hija mayor (11) si no entregaba plata. Pero, nuevamente, les dijo que no tenía efectivo en su poder.

Luego de revisar todo el hogar, los delincuentes se dieron cuenta que no podían llevarse nada de valor y, a modo de venganza, dos de ellos abusaron sexualmente de la joven, pese a que ella les rogaba que no lo hicieran, porque hace apenas unas semanas había dado a luz y todavía no se recuperaba del parto.

Los delincuentes luego huyeron con una ventana nueva y dos bolsas de cemento que la hermana de la víctima había comprado para una obra que lleva adelante en la casa. Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la Policía hasta el hospital local, donde continúa internada en recuperación.

Allegados a la víctima confirmaron que “los delincuentes son del barrio y ya fueron identificados”. Fueron los propios vecinos quienes entregaron fotos de los agresores a la Policía, que serían los mismos que la semana pasada robaron una panadería y varias viviendas de la zona. Además, la niña de 11 años también brindó datos.

Ahora, la Policía intenta dar con los tres delincuentes, mientras desde UFI N°8 descentralizada de Florencio Varela secuestraron varias prendas de la víctima en busca de material genético.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry