A poco más de tres años de su lanzamiento, se confirmó el cierre de "Correo compras", el servicio que dependía de Correo Argentino, según confirmó Clarín. En 2020, fue lanzado por la gestión de Alberto Fernández.

La plataforma oficial estaba destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

La presentación oficial estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski en ese entonces.

Correo Compras: de qué se trataba

Se trataba de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscaba conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionaba como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", se destacó en el comunicado oficial en su lanzamiento.

El sitio contaba con productos de todas las marcas y diversos rubros, además de que adhería directamente a los programas de gobierno como el viejo "Ahora 12".

Se trataba de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscaba conectar productores y consumidores sin intermediarios, similar a Mercado Libre.


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