Un joven de 24 años, oriundo de la provincia del Chaco, fue detenido en la noche del jueves por efectivos de la Policía de Seguridad Vial con un cargamento de marihuana. El secuestro del estupefaciente tuvo lugar en un control vehicular realizado en la intersección de las rutas 4 y 61, en jurisdicción de Elisa (departamento Las Colonias). Allí, los agentes viales detuvieron la marcha de un automóvil.

Cuando le solicitaron la documentación detectaron que existían una serie de irregularidades que aportó el conductor por lo que se puso nervioso e intentó sobornar a los miembros de la Fuerza, ya que algo ocultaba en el coche.

Al revisar el interior del automóvil, los policías encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes. En consecuencia, convocaron a los peritos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, que realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana, con un peso aproximado de 9.800 kg.

Por su parte, identificaron al conductor como B.N.L de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, el cual fue puesto a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.


COMPARTIR