En la noche del sábado, el personal antinarcóticos junto con la Policía Caminera, demoraron el paso de una motocicleta en la Ruta Provincial Nº 9, circulando en sentido a Tres Isletas, en la que se trasladaban dos personas con estupefacientes que posteriormente fueron incautados y quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó cerca de las 23:45, por los efectivos de la División Operaciones Drogas de Castelli en conjunto con Tránsito Urbano y Patrulla Vial, ante una posible compra de estupefacientes en la ciudad.

Con esa información, montaron un control vehicular en la ruta provincial y a unos 900 metros de una estación de servicio observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Motomel 150 cilindradas color negra, que intentaron evitar el control. Por este motivo, los agentes emprendieron un seguimiento y a pocos metros fueron demorados.

Seguidamente, los identificaron tratándose de dos jóvenes de 19 años, que trasladaban un paquete con 443 gramos de marihuana, los cuales fueron secuestrados.

Finalizando este procedimiento dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic, quien continuó con las actuaciones judiciales pertinentes.


COMPARTIR