Castelli: Desarrollo Social realiza actividades para los más chicos en el encuentro de escultores

170

En el marco del Encuentro Internacional de Escultores que se lleva a cabo en la plaza San Martín desde Desarrollo Social a cargo de Laura González, junto a la subsecretaria de la Mujer Norma Sander se realizan actividades para niñas y niños.

Las mismas contaron este jueves con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas quien realizó “slime” con los mas chiquitos y compartió las actividades donde se realiza el Taller de Manualidades para chicos a cargo de Danisa Roa. También cuentan con un espacio de dibujo y pintura en la carpa ubicada para las actividades.

Laura González agradeció a los niños y a los padres por compartir la jornada junto a ellos a la vez que felicitó a los pequeños por el buen desempeño en cada una de las propuestas que se realizan a la vez que invitó a los días venideros a seguir participando del espacio creado para ellos.

También acompañaron las actividades el Coordinador del Master Plan El impenetrable Adrian Contreras, la Directora de Desarrollo Turístico Agostina Nicoleti, el Presidente de la Fundación Amigos del Arte y Turismo René Bertoluchi y la Secretaria Yolanda Rauch.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry