En la misma resaltó que “acá habrá una profundización del cambio porque la gente no quiere ser Venezuela”.  Dicha conferencia se realizo este viernes por la mañana en la Asociación Española de Resistencia, donde Carrió estuvo acompañada por las Precandidatas a Diputadas Nacionales en primer término, Aida Ayala, y en segundo lugar, Alicia Terada.  

 

Acompañaron además los Precandidatos a Diputados Nacionales, Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado, funcionarios nacionales, diputados provinciales y nacionales, Concejales, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto “Negro” Sampayo, Veteranos de Malvinas, integrantes del Comité de Campaña, dirigentes, militantes, simpatizantes de los Partidos Políticos que integran Cambiemos y público en general.

 

La líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, comenzó agradeciendo a los presentes y recordando desde cuando conoce a Aida Ayala, “una mujer que viene cambiando Resistencia desde hace mas de 20 años”, dijo y sobre Alicia Terada recordó “ella era amiga mía en la facultad de derecho”. Le dedico un párrafo también a la gran comunidad japonesa en Resistencia y los negocios emblemáticos pertenecientes a dichas familias de inmigrantes, para luego presentar a los otros Precandidatos Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini.

 

Me siento candidata del País

 

La legisladora nacional, Lilita Carrió, en otro tramo de su discurso manifestó que “si bien soy Precandidata a Diputada Nacional por Capital Federal, recorro todo la Argentina para acompañar y respaldar a Cambiemos, en realidad me siento candidata del País”.

 

“Yo soy del Chaco, nací, me crie acá y también comencé mi vida política acá. En esta Provincia nació Cambiemos hace 22 años y la verdad que para mí es una satisfacción venir para respaldar a los candidatos de la Lista 503 A, Cambiando Juntos. Ojala que este Chaco pueda entender que desde este lugar, desde el Norte, surgieron dirigentes, algunos malos y otros buenos, pero en todo caso acá surgieron dirigentes que iluminaron el camino de la República durante mucho tiempo, de los cuales es beneficiaria la Nación. A veces esas cosas no se entienden porque nadie es profeta en su tierra, pero luego se entienden y se reconocen”.

 

“Es necesario que este modelo de Cambiemos se profundice en todo el país, hicimos una revolución en paz. Miren lo que es hoy Venezuela, miren al Papa, ya sin reconciliación posible, pidiendo por este país para que pueda salir de lo que hoy es una dictadura terrible y con hambre. De eso salimos los argentinos cuando ganamos las elecciones hace dos años”.

 

“Se ha sufrido mucho, es cierto, porque la fiesta ha sido muy grande y el robo ha sido extraordinario. No solo son 20 mil millones de dólares por un lado, porque por YPF solamente son 40 mil millones de dólares. Es difícil recuperarse de esto pero lo estamos haciendo de la manera menos traumática y con el menor sufrimiento posible. Ya estamos en franca vía de recuperación económica porque así lo demuestran los datos del Indec. Yo recorro todo el país y en la gente se puede ver que volvieron a recuperar la esperanza”, finalizó Lilita Carrió.

 

 

Sumen a sus vecinos

 

La Precandidata a Diputada Nacional en primer término, Aida Ayala, a su turno expresó “quiero decirles que sumen a sus vecinos, que les pidan que nos acompañen con su voto, para que nadie decida por ellos, porque este 13 de agosto se define si seguimos en el cambio o volvemos hacia atrás. Hagamos el esfuerzo que sea necesario para profundizar este cambio que ya se siente en el Chaco”.

 

“El gran patrimonio de todos los que integramos la Alianza Cambiemos, es que predicamos con nuestros testimonios, con todo lo que venimos haciendo a lo largo y ancho de la Argentina, transformando las vidas de la gente. El Chaco necesita más de Cambiemos, el país necesita más de Cambiemos, estamos haciendo lo que hay que hacer. Cambiemos Chaco, Cambiemos Argentina”, remarcó finalmente Aida Ayala.

 

Por su parte la segunda Precandidata a Diputada Nacional, Alicia Terada, manifestó que “gracias a todos por el espíritu y las ganas de ser protagonistas de este cambio junto a nuestro Presidente, Mauricio Macri”, y remarcó que “este 13 de agosto tiene que ser el primer paso para el triunfo en las próximas elecciones generales de octubre”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry