El intendente Jorge Capitanich, acompañado del secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, y agentes de la delegación municipal del bario Mujeres Argentinas, se reunió en la mañana de hoy con vecinos de lugar con quienes diagramó una serie de acciones en conjunto.

Capitanich mencionó que estas reuniones “son la metodología que queremos establecer para la organización de los distintos barrios en base a experiencias concretas, evaluación con los vecinos y mejorar la gestión territorial”.

Por su parte el secretario General del STM, Jacinto Sampayo, destacó la predisposición del intendente quien dispuso la inmediata afectación de más personal para encarar las mejoras necesarias del barrio solicitadas por los vecinos. Sampayo valoró además a la nueva gestión de la Delegación.

Participaron de la reunión además el subsecretario de Descentralización de Asuntos de Servicios Barriales Daniel Castillo, el secretario de Finanzas del STM Walter Gómez y el director de la Delegación, Jorge Chamorro.

El barrio Mujeres Argentinas es una de las barriadas con mayor densidad poblacional de Resistencia y con un gran número de espacios verdes a los que hay que mantener y recuperar.

Castillo valoró que gracias a la capitalización del municipio mediante la incorporación de recursos y nueva maquinaria, se pudo realizar el mantenimiento y reemplazo de luminarias, entre otras cosas.

“Para nosotros es muy importante el aporte de los trabajadores municipales porque entendemos que sin ese apoyo, cualquier tipo de acción que encaremos no se puede realizar”, dijo el funcionario.


COMPARTIR