El intendente Jorge Capitanich recorrió viernes los trabajos de ripio que se realizaron  en la zona  de la avenida  Vélez Sarsfield y Gabardini. De esta forma el municipio avanza en el fortalecimiento de la infraestructura urbana y el mejoramiento de las condiciones de calles para garantizar una optima circulación vial.

Desde el municipio destacaron la calidad de los trabajos de ripio y perfilado de calles que se realizaron sobre la avenida Vélez Sarsfield entre las calles 2 y 8, beneficiando a una amplia zona de Villa Asunción y Villa Puppo.

En este contexto el jefe comunal también tomo contacto con vecinos de la zona  con quienes se acordó  una agenda de trabajo para dar continuidad a las tareas de zanjeo, desagües y limpieza integral en este sector.

Cabe recordar que el municipio de Resistencia lleva adelante un importante programa de ripio y arreglo de calles en múltiples sectores y barrios de la ciudad. En este sentido se espera alcanzar la meta establecida para este año de ejecutar 650 cuadras de ripio, lo significaría superar las 2.000 cuadras en total de ripio en la ciudad. Con estas acciones se estarían realizando en dos años, lo que se hizo en prácticamente toda la historia en lo referente a ripiado de calles.


COMPARTIR